CAMDEN

• b-facebook
  • Vimeo - Black Circle
  • YouTube - Black Circle

© FC Media  |  info@iglesiafuegocelestial.org  |  856-580-0791  |   Transportation: 856-361-5870

MISIÓN

Fuego Celestial existe para impactar, transformar y restaurar almas local y mundial por el poder del trabajo de Dios y la intervención del Espíritu Santo.

• LinkedIn - White Circle
  • Twitter - White Circle

¡Alcanzar la plenitud de Cristo!

• Haciendo discípulos de Jesús Cristo para que puedan servir a otros de la misma manera que fueron servidos.

• Equipándoles a brillar su luz ante otros.

MENSAJE DE LOS PASTORES

Dios es un Dios de propósito. Como pastores de la ciudad de Camden, podemos entender que vivir a plenitud la experiencia de pastorear esta ciudad es uno de los grandes propósitos de Dios para nuestra vida. Cada persona puede tener su propia opinión de Camden, para nosotros Camden es una ciudad de refugio. Una ciudad llena de necesidad pero una ciudad llena de hombres y mujeres dispuestos a servir. Hay muchas organizaciones dispuestas ayudar, dispuestas a levantar y dispuestas a transformar. Nuestra iglesia es una de ellas. Permítenos ser un lugar de refugio y de bendición para tu vida espiritual y emocional. Jesús le dijo a sus discípulos, “¿Qué buscáis?... Muchas veces buscamos y buscamos sin encontrar una solución o sin ser saciados. Jesús les dice: “¡Venid y Ved!”. Busca con propósito, busca con firmeza y hallaras una contestación a tu situación.

“Más buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas (Mateo 6:33). Jesús es un Dios de añadiduras, Él está dispuesto a bendecir cada área de tu vida, pero solo te pide algo…búscale a El primero. Si buscas a Dios primero,  muchas cosas caerán en su lugar y podrás ser testigo de las añadiduras, que simplemente son las bendiciones de Dios.  Te invitamos  a que nos visite en Fuego Celestial  y vengas y veas lo que Dios tiene para ti y para tu familia. Solo cree, porque al que cree todo le es posible.